domingo, 7 de octubre de 2012

Learning to Use My Camera







Hay bastante de que hablar, me pone un poco triste entrar a mi blog y ver que han pasado varios meses desde mi ultimo post, pero lo que me motiva es el hecho de saber que aun sigo con la idea de trabajar en el aunque sea en los pequeños ratitos de tiempo que tenga libre.
Y aqui les dejo unas fotos que tome con mi nueva camara la cual aun no la se usar muy bien :) las fotos las tome en diferentes lugares de mi hermoso Guanajuato. Espero y les gusten!!!

There's plenty to talk about, makes me a little sad open my blog and see that it has been several months since my last post, but what motivates me is knowing that I'm still with the idea of ​​working on, even in my little free time. And here I have some photos I took with my new camera which I don´t use very well :) I took a few photos in different places in my beautiful Guanajuato. And I hope you like them!!!

xoxo
Lucy G

No hay comentarios:

Tambien Puedes Ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...