domingo, 3 de julio de 2011

Versace for H&M




Estoy muy feliz porque hace más o menos 2 semanas atrás me entere de que la cadena de ropa sueca H&M hará una colaboración con Donatella Versace de la reconocidísima marca italiana Versace, para una nueva colección que estará a la venta el próximo otoño.
Hay que recordar que H&M no es la primera vez que colabora con otras marcas de lujo, también ha tenido otras colaboraciones con Karl Lagerfeld, Estella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo y Alber Elbaz de Lanvin.
Fuentes cercanas a Donatella Versace ha explicado que las prendas y accesorios estarán llenas de cuero, estampados, colores y otros materiales. Esto me hace aun más feliz porque sé que voy a poder crear outfits súper coloridos y en los vestidos estampados podre usar zapatos con mega tacones.
Pero eso no es todo, H&M y Versace crearán prendas para hombre y algunas piezas para la casa como por ejemplo cojines y colchas. El día oficial de lanzamiento será el 17 de noviembre pero lo mejor de todo es que ya se ha confirmado que se lanzara otra colección pre-primavera que se venderá exclusivamente online a partir del próximo 19 de enero de 2012.
Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”, ha afirmado Donatella Versace. Por su parte, Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M, ha manifestado: “Versace es una de las marcas más importantes de nuestros tiempos y la colección con H&M será glamurosa y extravagante, características distintivas de Versace. Donatella Versace compartirá con nosotros diseños icónicos de los archivos de la marca. Es una colaboración estupenda, además de perfecta para la temporada de celebraciones”.
No puedo esperar para ver la colección, en serio que estoy muy emocionada por esta colaboración de dos grandes marcas! Y como se que también ustedes se mueren de ganas por ver la nueva colección, les dejo unas imágenes que Donatella ya se encargo de difundir.











No hay comentarios:

Tambien Puedes Ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...